viernes, 16 de enero de 2015

La verdadera moda del siglo XXI: donde nos perdimos.

Bueno, seguramente sea una tendencia también ser así de apocalípticos y fatalistas. En fin, no digamos que los Tiempos Modernos son una lata. O digamos que son una lata roja y blanca que se consigue en las máquinas dispensadoras. Y que tal vez por eso es que en Japón hay tantas, porque una cultura que come KFC de forma tradicional en Año Nuevo ha sido consumida por las máquinas dispensadoras a manera de un Godzilla cortado en trocitos y fundido en acero, o lo que sea que esas mierdas tengan.

El post de hoy es un poco distinto a las cursilerías e inocentadas de antes, pero tal vez sea el único. "Y si no soy mejor, al menos soy distinto" (Confesiones) . Me gustaría que alguien me justifique ¿Cuál es la necesidad de aparentar no ser superficiales? Todo esto viene gracias a la oleada de personas (300) que asistieron a la inauguración de Forever 21 en mi ciudad. En fin, habría muchas chicas, que el colectivo "iluminado", no tardará en juzgar, recriminar e incluso "regresar" a los viejos tiempos con el "Quémenlas y tírenlas al río". Maldita sea, ¿Es que el ingenio se quedó en el Medievo/Medioevo ? De acuerdo, se condena a tantas chicas que "desperdician" su tiempo en el despilfarro y la pendejada. Ok, hasta allí podemos condenar cuanto se nos venga en gana. Pero, tengo una pregunta ¿De dónde carajos creen ustedes que salen las..mmm me robo un término ajeno "buenas minas"? O creen que del aire surgen los vestiditos con flores, los labios brillantes y los cabellos con sombré que tanto les encarbonan? O para mis amigos bohemios, creen que esa "femme fatale" se compra su labial rojo en el chino de la esquina? No, pero sí lo hará la que miran con asco y tildan de "batracia" "tecnocumbiera de quinta". Porque hay un proceso muy largo, mijines. Carita lavada, siempre. Claro, a otro con ese rollo. Foto sin filtros, ¡Por favor! Dejemos la hipocresía para las nutrias o para quien le siente mejor. No, el problema no es que exista esto. La gente tiene derecho a verse tan hermosa como quiera. Sí, tengo el derecho de enrularme la cabeza y saturarme de Maybelline las pestañas. Y tienen el derecho de admirar y yo misma de admirar. Lo que encabrona es que luego se las anden por ahí, de "alternativos" de "especiales" y digan a los cuatro vientos que lo natural es lo hermoso, que el "maldito consumismo" y que más lata. Entiendan que así se consiguen las cosas que hacen que sus ojitos brillen. Que las casas en la playa cuestan, que el bronceado cuesta, que las nalgas cuestan. (Y sí, que los squats son una porquería tediosa del cuerno). 

Y no solo para los hombres va esto, también para las mismas mujeres, que a veces se pasan y tal vez nos pasamos del chiste a la patanada. No, el problema no es que seas una zorra del demonio. Que hembrismos que libertad sexual, buenísimo. El problema es que luego te pases de descarada compartiendo imágenes acarameladas del "Mr. Darcy " o frases de "Cupido se equivocó". No, Cupido es un Dios y tú eres una puta. Que Pretty Woman es una historia entre miles. Y Richard Gere (?) se nos fue con el perrito Hachiko y no, no va a llevarte a comprar a Rodeo Street. A veces escucho niñatas chillando "mira", no me importa como me veo. Con sus camisetas negras cortadas a mano. Dios, pero los shorts son de Zara ¿no? Pero es un jodido hermoso conjunto. Dejen de falasear la belleza, la belleza es una de las razones por las que la vida vale la pena. Basta de ello. TE importa, la apariencia te importa. Lo sabes tú, lo sabe la taza del baño donde vomitas todas las noches y lo sabe tu novio con el corte de Justin Bieber y olor a Pacco Rabbane.

En serio, no hay problema con las obsesiones de cada uno. Pero dejen de fingir que estas cosas no son importantes. Nos hacen quedar mal y nos confunden. ¿Qué les diremos a nuestros hijos? No sé, no sé qué significaba YOLO. Pero eramos una onda muy profunda ¿sabes? No, no puedo explicarte, pero si te callas nos vamos a comprar ropa. Te amiii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario